domingo, 13 de noviembre de 2016

ARTICULO


ABSTRACT

Media Technology Communication is a tool that we use and we make life easier, to us as students, technologies makes us a very useful means, the progress made in the area of the media have allowed man to play in a more efficient manner.

 Technologies allow us to have better communication without facing the person, meet people, to send and receive information through Gmail or other means that help us collect and send information in an efficient manner



RESUMEN

Los Medios de Comunicación Tecnológicas son una herramienta que nos sirven y nos facilitan la vida, A nosotros como estudiantes, las tecnologías se nos hace un medio bastante útil, los avances logrados en el área de los medios de comunicación han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más eficiente.

Las tecnologías nos permiten tener una mejor comunicación sin tener en frente a la persona, conocer personas, poder enviar y recibir información por medio de Gmail u otros medios que nos facilitan obtener y enviar información de una manera eficiente,




EL IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TECNOLÓGICOS

Los Medios de Comunicación Tecnológicas son una herramienta que nos sirven y nos facilitan la vida, tanto impacto a generado las tecnologías,, que actualmente las personas que son de otras generaciones, están actualizando en el sentido tecnológico, Por lo tanto resulta que los medios de comunicación ya son parte de nuestra vida diaria.

A nosotros como estudiantes, las tecnologías se nos hace un medio bastante útil, los avances logrados en el área de los medios de comunicación han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más eficiente.

Las tecnologías nos permiten tener una mejor comunicación sin tener en frente a la persona, conocer personas, poder enviar y recibir información por medio de Gmail u otros medios que nos facilitan obtener y enviar información de una manera eficiente, también nos permite expresar nuestras ideas, un ejemplo de las aplicaciones que debo resaltar son:
“google Docs” nos permite compartir nuestras ideas con otras personas de manera “en linea”
“google Apps” son paquetes de aplicaciones web que nos ayudan a ampliar nuestros negocio, desde un sitio móvil o computadora y de forma en línea, se pueden crear videoconferencias y podemos crear  actividades, reuniones y ver si las personas que invitaremos están disponibles en esas fechas.
“Hangouts tiene una utilización muy útil, tiene como funciones que los usuarios puedan comunicarse de manera rápida y fácil se puede intercambiar fotos o vídeo, llamadas.


Gracias a todo lo que gmail nos ofrece podemos comunicarnos de una manera fácil y muy practica desde donde estés, y a través de un dispositivo móvil. Termino diciendo, que la tecnología nos ofrece mucho, para que sepamos darle un excelente uso.

INTEGRANTES:
ELVIA VELAZQUEZ SANCHEZ
GABRIELA HERNANDEZ PEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario