lunes, 22 de agosto de 2016


                 QUE ES UN BLOG?

El blog es un sistema de contenidos muy popular por su sencillez y por su adaptabilidad a muchas circunstancias (Alejandro Valero).

 Sus características básicas las comparten casi todos los demás gestores de contenidos:

 1. El contenido se incluye en el blog mediante un formulario. Este contenido puede incorporar elementos multimedia o enlaces a otros blogs.

2. Los artículos se ven en la bitácora uno debajo de otro en orden cronológico inverso.
3. Los artículos están divididos en categorías o secciones.
4. Se incluyen comentarios realizados por los lectores.
5. Los artículos y los comentarios se distribuyen fuera del blog en canales de información mediante la tecnología RSS u otras parecidas.
           

                 PARA QUE NOS SIRVE UN BLOG?
Un blog sirve para darse a conocer a través de nuestro contenido y conseguir esa retroalimentación necesaria para mejorar día a día la experiencia para el usuario. Adicionalmente sirve para nuestro fin, ganar dinero a través de internet.
Con un blog podemos distribuir nuestro contenido a cualquier persona en cualquier parte del mundo, motivo por el cual podemos hacer que se haga popular gracias a la recomendación “boca a boca”, y también podemos atraer personas que buscan lo que nosotros ofrecemos. Con el podemos darnos a conocer y también conocer a otras personas con las que podemos entablar una relación que luego puede transformarse en alianzas estratégicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario